Comentarios

BUNDT CAKE DE CHOCOLATE Y CAFÉ — 22 comentarios

  1. Madre mía Cris, vas a tener que salirte tu de casa para poder guardar todos los moldes!! Baja yo solo tengo dos pero como tu dices me gustaría tenerlos todos!! En cuanto al bundt, tiene una pinta deliciosa, si que se ve jugoso, me vendría bien un trozo para el desayuno 😉 besos y felicidades para tus abuelos!!

    • Jajaja pues por tener más y más moldes de nordic ware sería capaz de dormir en la calle para que ellos estuvieran bien resguardados en mi casa jajaja 😀 aunque la verdad es que entre platos, tazas, moldes, ingredientes… poco me falta para llegar a ese punto!! Aunque qué te voy a contar a ti, verdad? jaja
      Muchas gracias y muchos besos!!

  2. Hermoso el molde y con esa descripción del cake pues no me puedo quedar con las ganas de prepararlo y tiene que ser pronto, claro que no me va a quedar tasan bonito porque yo no tengo ese molde, lo que sí tengo es un pretexto para comprármelo cuanto antes. Gracias por compartir!

    • Muchas gracias!! Seguro que te gusta mucho, ya me contarás!!! El molde es lo de menos, lo que importa es que esté rico y seguro que te va a quedar delicioso 🙂 Un beso!!

  3. Hola! Qué pintaza tiene, estamos deseando probarlo! Las fotos también son preciosas! La verdad es que estos moldes son un vicio.. Yo tengo como unos diez ya.. Este aún no..tendrá que esperar a algún cumple o Reyes.. Besis

    • Jajaja si que son un vicio si!!! No conozco a nadie que se haya comprado uno y no quiera tener más y más jajaja pero es que son una maravilla!!!
      Un beso fuerte y muchas gracias! 🙂

    • Jajajajaja pues sí que apetece sí, es muy tentador 🙂 Verás como una vez que lo pruebes vas a quererlo a todas horas!! Sin ir más lejos yo voy a repetirlo esta tarde jajaja 🙂 Un beso!!

    • Muchas gracias!! La verdad es que está delicioso, para mí es un imprescindible. Desde luego si te gustan el chocolate y el café lo tienes que probar!!!! Besos 🙂

  4. Pingback: GALLETAS DE CAFÉ - Mi dulce preferido

  5. Al principio pensé esta es otra receta que tiraré los ingredientes a la basura porque no saldrá y! SORPRESA! EL BUNDTCAKE SALIÓ! perfecto, sabroso y miga suave… Gracias! Gracias!..

    Tu Receta Si Funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *