Comentarios

SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO — 17 comentarios

  1. Felicidades por tu cumpleblog!!!! Escoger una receta es complicado pero creo que me decanto por el Bundt de limón con semillas de amapola. Me encanto la receta y me mola el molde que usaste, es puro amor!!! Bueno como todos los moldes Nordic!!!!

  2. Enhorabuena por el teson y mantenerte! Yo ya quisiera empezar un blog pero me falta fuelle…. El molde es una preciosidad la verdad no tengo ninguno de esta marca y el dia que pueda comprarme uno o me lo gane 😉 lo pondre en un pedestal, jejejej. La receta que mas me gusta es BUNDT CAKE DE MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN me encanto la receta y el con ese molde alto quedo de impresion, yo hice uno con un molde de silicona (no quedo ni parecido aunque de sabor muy rico)

  3. Felicidades preciosa!!! Que sean muchos años más!! Todas tus recetas son increíbles y tus fotos maravillosas. Muchas gracias por el sorteo, Vamos a por el tercer año!!
    Besos

  4. Feliz cumpleblog Cris!! Has escogido un molde precioso para el sorteo, me encanta!! Espero que podamos seguir disfrutando muchos años más de tus maravillosas recetas y de esas fotos tan bonitas y coloridas que siempre las acompañan.
    Besos!!

  5. Felicidades por tus 2 añitos!! hace tiempo que te sigo porque me encantan esas maravillosas fotos de esos maravillosos postres que haces. mi receta preferida es el bundt de chocolate y café, es que me encantan los bundt, todas las semanas tengo uno para el desayuno, y esta receta,desde que la probé esta en mis favoritas. Al igual que a ti me encanta la marca nordic ware, solo tengo 2 moldes y este lo recibiría con muchíiiisimo gusto.

  6. ¡Muchas felicidades, Cris!
    Ya soy seguidora del blog por correo electrónico. De tus recetas es imposible quedarse sólo con una, pero una de las que más me gustan es el pan disfrazado de sandía. ¡Pintaza!.
    Comparto la foto del sorteo junto con el enlace en el margen derecho de mi blog.
    ¡Gracias por el sorteo y a seguir cumpliendo años!
    ¡Besos!

  7. Aprovecho que estoy aquí para felicitarte de nuevo. Muchas gracias por el sorteo y a por muchos más años! Definitivamente me quedo con el brownie (por votación popular ;)…

  8. Muchas felicidades por tu segundo aniversario….y que sean muchos más! De todas las recetas, por elegir una sola, algo realmente difícil, exigiría el bundt de chocolate y café. Me encanta el chocolate y el toque del café le da un plus de sabor. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *