Comentarios

TARTA DE FRESAS, PISTACHO Y CHOCOLATE BLANCO — 26 comentarios

  1. Madre mía Cris!! Me has leído el pensamiento!! Precisamente ayer hice un pedido y me comp´re un aro de repostería para hacer este tipo de tartas!! Ya sabes que la voy a hacer no?? Nunca he probado un bizcocho con pistachos pero varias personas me lo han recomendado porque dicen está muy biueno así que tengo que probarlo y además lo has mezclado con chocolate blanco así que para mi gusto mucho más rico. Gracias por tu aportación al reto de este mes, y si el mes pasado fue una pasada este no veas como va a ser el recetario, menudas recetas estoy recibiendo!!

    • Qué sincronización!! Yo tenía muchas ganas de hacer un bizcoho de pistachos porque es un fruto seco que me encanta y me parecía que iba a quedar rico y también bonito por el color que le aporta. Además, el chocolate blanco le aporta un sabor muy suave y especial. Vamos, que gracias al reto de este mes me he puesto las botas jaja 🙂 Qué ganas tengo de ver el recetario!!! Estoy segura de que va a ser estupendo!! Besos 🙂

    • Puedes usarlos tanto crudos como tostados, realmente no se nota la diferencia. Lo que es importante es que sean pistachos sin sal porque eso sí que le cambiaría el sabor a la tarta. Muchas gracias!

  2. Pingback: BUNDT CAKE DE FRESAS CON NATA - Mi dulce preferido

  3. Enhorabuena!! No me extraña que ganaras, esta tarta tiene una pinta deliciosa y las fotos son preciosas!!! Un beso y enhorabuena por tu blog!

  4. Enhorabuena por el premio y por un blog tan ciudado y delicado. Las fotos son preciosas y las explicaciones perfectas. A mí me encanta la cocina pero me lo tienen que dar todo hecho para seguirlo al pie de la letra. Tu trabajo me parece una maravilla. Me declaro tu seguidor incondicional

    • Muchísimas gracias!! Me hace mucha ilusión tu comentario. Me alegro un montón de que te guste el blog y de que pruebes las recetas 🙂 Un beso

  5. Pingback: CUPCAKES DE FRESAS - Mi dulce preferido

  6. Cuando dices dos sobres de gelatina, te refieres a dos laminas.? Porque la gelatina neutra que yo sepa viene en láminas y la que conozco en sobres es la que viene preparada con sabores. Podrías aclarármelo. Gracias mil.

    • Hola Isabel. Me refiero a dos sobres de gelatina neutra en polvo. Yo he utilizado gelatina neutra en polvo (sin sabor) de la marca Royal, que es la más común y tiene 10 g de gelatina en cada sobre, lo que hace un total de 20 gramos. Si prefieres utilizar gelatina en láminas, solo tienes que comprobar cuántos gramos pesa la lámina de gelatina de la marca que utilizas para así poder utilizar los mismos gramos y obtener el mismo resultado. En el caso de Royal, los dos sobres de gelatina en polvo se sustituyen por 12 láminas de gelatina neutra, pero si vas a utilizar otra marca es mejor que te asegures mirando lo que pesa cada lámina para que todo salga bien.
      Muchas gracias por interesarte y espero que si te decides a hacer la tarta te guste mucho! Un abrazo

  7. Pingback: MUFFINS DE FRESAS, PISTACHO Y CHIA - Mi dulce preferido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *