GALLETAS DE BODA
En esta entrada no os traigo una receta, sino una historia, una idea de decoración de galletas y un descubrimiento muy chocolateado.
Empezaré por la historia. Mi mejor amiga se ha casado este fin de semana (se ha casado!!!). Y no podía faltar un detallito dulce para celebrar el momento. Pero, ¿qué le llevas a una amiga que vive en Paris? No puedes emocionarte y hacer una tarta o unos cupcakes porque corren un peligro mortal con los cambios de temperatura y los posibles golpes o empujones que puedan sufrir en el camino (aquí en Estambul son muy dados a empujones cuando hay que hacer cola). La solución estaba clara: GALLETAS! Y, ¡¿qué mejor ocasión para hacer unas galletas decoradas de boda que cuando tu primera amiga se casa?!
He decorado galletas antes, pero esta es la primera vez que el tema es una boda, y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión hacérselas a ella.
El problema vino cuando quise hacer el novio. En Turquía no es tan fácil encontrar colorantes ya que aquí no los usan en sus dulces, por lo que tampoco tienen una gran variedad en sus tiendas. La idea apareció no sé si por suerte o por desesperación después de haber entrado en miles de tiendas: glasa de chocolate. No solo consigue el color oscuro del traje del novio sino que además está increíblemente rica! Os la recomiendo a todos los que decoráis galletas porque el sabor es inmejorable y es muy fácil de hacer, tan solo tenéis que añadir un par de cucharadas de chocolate en polvo a la glasa en vez de el colorante et voilà! ya tenemos nuestra glasa de chocolate.
La receta de las galletas la podéis ver en mi post de galletas de canela. Si lo preferís también podéis utilizar la receta de galletas de chocolate y jengibre.
Espero que os gusten y que os animéis a probar esta glasa en vuestros diseños!
Comentarios
GALLETAS DE BODA — No hay comentarios