Comentarios

POLOS DE CHIA — 16 comentarios

    • A mí me ha gustado mucho más en polo que hidratada. La primera vez que la probé hidratada con leche no me hizo mucha gracia la textura pero probé a hidratarla con leche de almendra o de coco y hasta con zumo de frutas y ya la cosa cambió a mejor. Pero cuando se me ocurrió congelarla y hacer estos polos no me imaginaba que me iba a gustar tanto! Al estar congelada la cosa cambia, pruébalo porque no tiene nada que ver con la textura habitual de la chía hidratada. Y ya me contarás!! Besos 🙂

    • Muchas gracias!!! Yo también estaba dándole vueltas a cómo incorporar la chia en las recetas y de repente se me ocurrieron estos polos y me han encantado!! Espero que los pruebes!! Besos!

  1. Me he enamorado de tus polos y de tus fotos, son preciosas! Y de tu mental, me encanta! Me parece una propuesta súper original, suelo tomar chia pero nunca se me hubiera ocurrido integrarla en un helado.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, los regalos son perfectos para amantes de la cocina como nosotras, anímate a participar.
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *