Esta página es para aquellos que queráis saber un poquito más sobre mí.
Me llamo Cristina, soy arquitecta y aficionada a la repostería. Siempre me ha gustado la cocina, mirar recetas, cambiarlas e inventar las mías propias. Mi perrita Kanka es mi ayudante oficial en la cocina, un mini-chef. Se puede pasar horas sentada en el suelo de la cocina esperando a ver el resultado final.
Desde que empecé la carrera, la arquitectura ha sido dueña de mi vida y no me ha dejado tiempo para nada más excepto para una cosa: la cocina. Recetas más fáciles o más complicadas, más rápidas o más laboriosas, pero no hay nada que relaje más que meterse a la cocina y empezar a experimentar, o eso pienso yo! Cuántas recetas han nacido entre planos y maquetas! Y lo mejor… ¡los dulces! ¿Quién puede resistirse a un dulce?
Otra cosa que siempre me ha gustado ha sido la fotografía y siempre he hecho mis fotos en viajes, en sitios con encanto, hasta que me di cuenta de lo bonitas que son las fotos de dulces.
Con estas dos aficiones nace el blog para compartir con vosotros mis recetas. ¿Cuál es vuestro dulce preferido? Yo tengo tantos… Pero seguro que si hay uno preferido, estará en este blog.
que es interesante 🙂
Sorry for writing in English, my Spanish is quite limited, but the language of recipes and photographs is unlimited. Your recipes and photographs are beautiful. 🙂
Thanks a lot!
¡Que ayudante más guapa tienes! Seguro que mientras cocinas está super atenta, no sea que caiga alguna galleta o trocito de tarta y vaya a quedar ahí, ensuciando el suelo de la cocina 😉
Siii! Es exactamente así 🙂